Maza Rodríguez no quiere que Chivas descienda
El central confía en el repunte del Rebaño Sagrado
Francisco Javier Rodríguez vivirá con intensidad el partido del sábado contra Chivas, club del cual surgió al profesionalismo, pero al que aseguró buscará ganarle aunque lo perjudique en su lucha por evitar el descenso.
“Con la lástima pero yo saldré con todo el sábado a defender la camiseta del Cruz Azul”, advirtió Maza Rodríguez, que apunta como titular para el partido del próximo sábado en el estadio Azul.
El zaguero opinó sobre la situación que viven los tapatíos, inmersos en la lucha para evitar el descenso, por ahora ubicados en antepenúltimo sitio de la Tabla Porcentual.
“Me dolería, me pondría triste que el Guadalajara, una gran institución, con mucha historia, descendiera. Ahorita falta y puede enderezar el barco todavía. Es una institución a la que le tengo mucho cariño y un equipo muy grande en el futbol mexicano”, agregó Rodríguez.
Confió en que el club donde surgió al profesionalismo eludirá la problemática que atraviesa y se mantendrá en el máximo circuito.
“Ellos pueden todavía sumar muchos puntos, todavía falta mucho trayecto en el torneo y pueden lograr muchas cosas”, comentó.
Y en torno a enfrentar al joven delantero Carlos Fierro, quien en dos acciones ha provocado que los silbantes marquen penas máximas a favor del Guadalajara -en Liga ante Pachuca y en Copa contra Lobos BUAP- Maza aseveró que no le produce temor.
“No estoy de acuerdo con que por ahí puedan hacer trampa o ganar con trampa. No estoy diciendo que Carlos Fierro lo esté haciendo, pero el juego limpio yo lo sigo viendo. Él es un gran jugador , pero no lo conozco muy bien, así que no puedo opinar de él así como lo están etiquetando”, valoró.

Google News