Memo Ochoa, brillante en la victoria del Málaga
Colgó el cero en su portería con varias reacciones muy atinadas
Memo Ochoa tuvo que estar atento toda la noche. Y no falló en su primer partido como titular en la Liga. Apenas a los 19 segundos salvó su primera opción en La Rosaleda. 67 jornadas después de su fichajepudo mostrar sus cualidades en un partido de exigencia máxima.
Eléctrico salió el Sporting de Gijón y el mexicano intervino de perfecta forma ante el zurdazo peligroso de Sanabria, cubriendo su primer poste y reaccionado con los pies para evitar la apertura en el marcador. El Málaga estuvo dormido en el campo y el Sporting, insistente.
Pero esa enjundía no valió para adelantarse en el marcador y el local aprovechó las escasas oportunidades creadas. Gracias a Juanpi, que diseñó un golazo tras un inteligente recorte a su pierna más hábil para soltar después un zurdazo fulminante que valió la noche.
LEER MÁS: Cinco retos para Memo Ochoa con el Málaga
Ese fue el único chispazo del Málaga a la ofensiva, lo que provocó un sufrimiento en todo el segundo lapso. El anfitrión se relajó mucho y el Sporting tuvo una gran ocasión en un remate de Sanabria que sacó muy bien Ochoa.
Este es el Ochoa que firmó el Málaga…
Mano salvadora del mexicano pic.twitter.com/TAU6s0WQKr— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 11 de marzo de 2016
Una y otra vez buscó la igualada el Gijón, pero de nueva cuenta Ochoa se erigió como un muro. Carlos Castro tuvo la mejor ocasión de su equipo en un lanzamiento después de una parada del portero mexicano que se fue al palo. El Sporting buscó con insistencia el empate y no lo encontró. Gran parte de la culpa fue del Guille, así le llaman al debutante en Liga, Memo Ochoa.