Messi y Cristiano están por encima de nosotros: Chicharito
Chicharito diferenció las cualidades de cada astro.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, fue entrevistado previo a la entrega de los premios The Best y aseguró que tanto el argentino Lionel Messi como el portugués Cristiano Ronaldo, están por encima del resto de los jugadores.
Chicharito consideró que las nominaciones que recibieron Messi, Cristiano y el francés Antoine Griezmann, fueron merecidas debido a la calidad que demuestran dentro del campo, aunque aseguró que el jugador del Atlético de Madrid está un escalón debajo de los astros del Barcelona y Real Madrid.
“Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. Todos sabemos que están muchos escalones por encima de nosotros, los demás futbolistas”, recalcó. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito precisamente por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes”, confesó en entrevista para el portal FIFA.com
LEER MÁS: Pumas manda a una de sus extranjeros de regreso a España
Hernández se mostró asombrado por lo que muestran ambos jugadores en la cancha, pues considera que es “magia” lo que hacen cuando están en el campo y aprovechó para diferenciar a Messi y a Cristiano.
“Cristiano es un jugador que te puede definir con las dos piernas, con la cabeza, con un gran salto y utilizando el físico. No es que Messi no pueda hacerlo pero sabemos que tiene esa tendencia a jugar mucho más retrasado, teniendo más contacto con la pelota en la transición de defensa a ataque, y eso lo hace mejor que nadie. Cristiano es más ofensivo, más delantero”, explicó Chicharito y aprovechó para elogiar al portugués, quien fue su compañero en el Real Madrid en la temporada 2014-15.
“Tiene muy claro lo que quiere lograr. Creo que él se ve en el espejo y se dice a sí mismo, ‘Hoy quiero ser mejor que tú. Su hambre, sus ganas. Mucha gente dice que Messi es puro talento y Cristiano es puro trabajo, pero el hambre de Cristiano también debería considerarse talento”, finalizó.