Messi no jugará el Clásico ante Real Madrid
El crack de los Culés no ha evolucionado favorablemente a la lesión que padece
El delantero argentino Lionel Messi no estará disponible para jugar el Clásico de la Liga frente al Real Madrid del próximo 21 de noviembre. La posibilidad para que juegue está totalmente descartada, debido a que no ha evolucionado favorablemente a la lesión que padece en la rodilla izquierda.
En España, este lunes la prensa local reveló que Messi aun no tiene suficiente fuerza para correr de manera continua, después de 36 días en rehabilitación, y su recuperación no progresa acorde a los tiempos marcados tras diagnosticársele una rotura de ligamento colateral de la rodilla el pasado 26 de septiembre.
A pesar de que faltan 19 días para que el partido en el Santiago Bernabéu, el panorama es poco alentador y solo un milagro podría hacer que Lio evolucionara a contrarreloj y llegase a tiempo al duelo de la Jornada 12, según apunta el diario Sport.
El cuerpo técnico del Barcelona no desea forzar la recuperación de Messi, por lo cual el que pudiese jugar infiltrado está totalmente descartado. La prioridad es que sane por completo. Si el crack blaugrana mantiene el mismo ritmo de progresión podría volver para la primera semana del mes de diciembre, cuando el club enfrenta al Valencia y tiene por delante sellar el pase a Octavos de Final en Champions League ante Bayer Leverkusen.