Messi salva en el último suspiro al Barcelona
El argentino marcó un penalti que consiguió Neymar y evitó la derroa ante el Leganés.
Un gol, de penalti, del argentino Lionel Messi en el minuto 90 salvó al Barcelona de perder dos puntos ante el Leganés (2-1) en el Camp Nou, en un encuentro en el que los locales no pudieron reencontrarse con su mejor versión tras la reciente derrota ante el PSG en la Liga de Campeones (4-0).
El Barcelona se adelantó en el minuto 4 con un gol de Leo Messi, a pase de Luis Suárez, y ya no volvió a encontrar fluidez en su juego, circunstancia que aprovechó el Leganés para buscar el tanto.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Messi pone el segundo a el minuto 89 y Barcelona lo gana pic.twitter.com/CEQhqen4e9
— ElRoa (@heinar1) 19 de febrero de 2017
El Zhar, en tres ocasiones, y Guerrero tuvieron el empate, pero se encontraron con un gran Ter Stegen, que pudo hacer algo más en el tanto de Unai López (1-1, min.71) que encendió las alarmas del Camp Nou.
Fue entonces cuando el Barcelona buscó, con más corazón que fútbol, los tres puntos. Un penalti de Mantovani a Neymar, que transformó Messi en el minuto 90, salvó a los azulgranas de un nuevo traspié.
Con este resultado los Culés llegaron a 51 puntos y están a solo del líder Real Madrid, que aun tiene un par de partidos pendientes tras 23 jornadas. En tanto, el Leganés se quedó en 18 puntos en el sitio 17 de la clasificación, dos por encima del Sporting, primer involucrado en el descenso.