Messi y Suárez, contra Cristiano con todo
El luso lo tiene claro, sabe por qué el Barcelona cobró el penalti de diferente manera
Las reacciones del penalti cobrado de manera distinta por Messi, en un tipo de homenaje a Cruyff, siguen levantando frases a favor y en contra. Este martes Cristiano Ronaldo se presentó en su comparecencia ante la prensa y fue contundente.
“Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora (al periodista)”, aludiendo a su lucha de tú a tú por el Pichichi con Luis Suárez (21) y Cristiano (19), aunque un video revela que el destino del balón era Neymar.
Las cuestiones siguieron para intentar la frase resonante de Cristiano, aunque el luso no se dejó manipular, eso sí, siguió con palabras en las que rescató que no necesitas contar con muchos amigos en la plantilla para salir campeón.
“¿Es lo que lees o lo que te dicen? Voy a contar una cosa. En el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del ‘Buenos días’. Y sin embargo teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos”, refutó Cristiano ante las cuestiones sobre la gran amistad de la MSN.
En lo referente al duelo que Real Madrid sostendrá este miércoles en Roma, Cristiano recalcó que los merengues atraviesan un buen momento ahora que llega la fase decisiva de la temporada.
“Yo veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal. En las últimas tres semanas trabajamos bien, jugamos bien y ganamos. Jugamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien. Obviamente esta es una competición distinta de la Champions, es muy importante para nosotros, para el Madrid y para los jugadores. Estamos muy ilusionados, el partido de mañana es difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado. Entrar bien mañana y ganar el partido, como siempre”.
Sobre su rendimiento, aclaró que no es cosa del otro mundo y es común que exista un pequeño bajón. “Es normal. O yo lo veo así. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora. Yo he acostumbrado mal a la gente. Ojalá siga así de mal hasta final de temporada”.
CR7 aclaró que se siente valorado y feliz en Real Madrid. “Sí. Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles de vez en cuanto. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo”.