Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México amarró su pase a semifinales y enfrentará a Jamaica

Por: Staff FT 20 Jul 2017

México amarró su pase a semifinales y enfrentará a Jamaica

México se mete a la siguiente ronda y enfrentará a Jamaica

Este jueves México enfrentó a su similar de Honduras en duelo por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017, en la cancha de la Universidad de Phoenix, donde la Selección Mexicana selló su pase a la ronda de Semifinales tras vencer 1-0 a los catrachos y se verá las caras ante Jamaica.

VER MÁS: Vergara prometió la treceava estrella para Chivas

Este video te puede interesar

El gol del equipo mexicano llegó en los primeros minutos del encuentro por conducto de Rodolfo Pizarro, quien cerró la pinza a segundo poste tras un centro de Orbelín Pineda y puso en ventaja al cuadro dirigido por Pompiolio Páez. Los minutos transcurrieron pero carecieron de oportunidades de peligro y la primera mitad terminó con ventaja para el Tri.

VER MÁS: Jamaica vence a Canadá y va a semifinales de la Copa Oro

En la segunda mitad, México aflojó un poco y Honduras tuvo mayor posesión del esférico. El Tricolor produjo dos jugadas de peligro pero no logró aumentar la ventaja, mientras que los catrachos de milagro no empataron el encuentro al 77′, luego de que López casi mete un gol olímpico, pero gracias a una excelente intervención de Corona el combinado nacional mantuvo en cero su meta. Con este marcador el Tricolor se medirá a su similar de Jamaica en la ronda de semifinales.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News