Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se impuso a Curazao y se metió a cuartos de final

Por: Staff FT 16 Jul 2017

México se impuso a Curazao y se metió a cuartos de final

México clasifica a Cuartos de Final como primero de grupo

Este domingo se dio por terminada la Fase de Grupos de la Copa Oro 2017; con el encuentro entre México y Carazao, donde el Tricolor se impuso 1-o a su similar caribeño en el Alamodome de San Antonio, Texas, y se adueñó del primer puesto de Grupo C.

VER MÁS: América cambia de horario para la J1 ante Querétaro

Este video te puede interesar

El primer tiempo fue para el combinado nacional, que logró someter a los caribeños, quienes buscaron ponerse a en ventaja al 13′, pero una gran intervención de Corona impidió el gol de Curazao. México se volvió dominador de las acciones y fue hasta el 21′ cuando logró hacerse presente en el marcador con gol de Sepúlveda, quien envió su remate al fondo de la red tras un centro del ‘Dedos’ López. El Tri se fue al descanso con ventaja de 1-0.

 

VER MÁS: Querétaro fue más ‘gallo’ y le ganó la Supercopa a las Águilas

En la segunda mitad Curazao arrancó volcado al frente y gracias a dos grandes intervenciones de Corona, México no perdió la ventaja parcial. Los minutos transcurrieron y los caribeños llegaron con mayor peligro, hasta que Helías Hernández probó en dos ocasiones a Room y Gutiérrez perdonó al enviar su remate desviado, pero Édson Álvarez apareció el 90′ y marcó el 2-0 definitivo. Con este resultado México pasó a Cuartos de Final como primer lugar de grupo.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News