Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub 17 cayó ante Inglaterra pese a doblete de Lainez

Por: Staff FT 11 Oct 2017

México Sub 17 cayó ante Inglaterra pese a doblete de Lainez

El doblete del jugador del América no bastó para rescatar un empate.

La selección de México Sub 17 no alcanzó a culminar la remontada de la mano de Diego Lainez y cayó por 3-2 ante Inglaterra en su segundo partido del Mundial de la categoría India 2017, complicando sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

Con este resultado, el Tri Sub 17 se quedó en un punto, mientras que Inglaterra llegó a seis unidades y comanda el Grupo F del torneo, aunque los mexicanos estarán pendientes de lo que suceda en el duelo entre Irak y Chile, además de que se jugarán su pase en su último partido ante los chilenos.

VER MÁS: Honduras le ganó a México y se mete al repechaje rumbo al Mundial

 

La Selección Mexicana dirigida por Mario Arteaga se fue abajo en el marcador antes de que terminara el primer tiempo, de la mano de Rhian Brewster luego de anotar el 1-0 con un excelso tiro libre.

Casi al inicio del segundo tiempo, el segundo gol de los ingleses apareció, esta vez por conducto de Philip Foden, que empezaba a perfilar el triunfo de los europeos.

Al minuto 55, una clara mano dentro del área mexicana significó un penal decretado por el árbitro, que Jadon Sancho se encargó de cobrar correctamente para poner un 3-0 que parecía lapidario.

Pero el Tri Sub 17 reaccionó de la mano de Diego Lainez, el jugador del América que con un tiro libre claramente desviado en un defensa logró el descuento para el equipo mexicano al 65′.

Siete minutos después, el propio Lainez puso el 3-2 que le daba mayores esperanzas a México con un disparo que acabó en la portería rival pese a tener enfrente la marca de un defensa inglés, lo que no evitó que su tiro cruzado venciera al guardameta europeo.

 

Sin embargo, ya no habría más goles, el cansancio fue consumiendo al equipo mexicano y así se selló el triunfo de Inglaterra en esta segunda jornada de grupos del Mundial Sub 17.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News