Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún podría volver a la Serie A de Italia

Por: Jaime Luna 08 Ene 2018

Miguel Layún podría volver a la Serie A de Italia

El mexicano podría volver a Italia, donde ya experimentó en sus inicios como jugador.

Miguel Layún quiere ir al Mundial de Rusia 2018 y para ello estará buscando salir del Porto para la primera parte del 2018 y poder llegar de buena forma a la justa veraniega.

Este video te puede interesar.

Para ello, el mexicano podría regresar a la Serie A de Italia y el Cagliari sería el destino del todavía lateral derecho del Porto, según informan los diarios de Portugal.

Los diarios portugueses O Jogo y A Bola indican que el equipo de la Serie A estaría interesado en adquirir al mexicano por medio de un préstamo hasta final de temporada y que la cláusula de compra se fije en los siete millones de euros.

VER MÁS: América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2018

Sin embargo, el portal “Record” de Portugal apunta que el entrenador del FC Porto, Sergio Conceicao, no quiere dejar ir a Layún porque pretende darle más juego en este 2018, algo que ha intentado demostrarle al sumar minutos como relevo en los dos más recientes juegos de los Dragones en Liga contra Feirense y Vitória Guimaraes.

Miguel Layún cuenta con bagaje en la Liga de Italia, ya que estuvo con el Atalanta por seis meses durante 2009, equipo con el que jugó solamente dos duelos ligueros.

El Porto no desea darle salida al mexicano

Miguel Layún tiene el interés del Everton y Fenerbache

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News