Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas y León aburren y empatan en el Morelos

Por: Hugo Garcia 20 Oct 2017

Monarcas y León aburren y empatan en el Morelos

Raúl Ruidíaz y Mauro Boselli fallaron un penal por ambos lados

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Monarcas Morelia y León igualaron sin goles en el estadio Morelos en el inicio de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La escuadra michoacana comenzó de manera avasallante el primer tiempo y provocó una pena máxima al minuto 4 a favor, pero Raúl Ruidíaz cobró al poste derecho del arquero y falló lo que pudo ser el primero.

VER MÁS: Chivas murió por su ego: José Luis Higuera

A pesar del error, Morelia mantuvo el control del esférico y tuvo oportunidades para ponerse al frente del marcador, pero no estuvieron finos y dejaron ir una muy buena oportunidad de ponerse adelante.

En el segundo tiempo, el encuentro se tornó más parejo con algunas oportunidades por ambos lados, y fue el León quien tuvo la oportunidad más clara con una pena máxima al minuto 60.

VER MÁS: Pumas quieren “ponerle el pie” al resto de sus rivales del Apertura 2017

Sin embargo, la figura de Sebastián Sosa se volvería heroica, y atajó a su poste izquierdo el disparo de Mauro Boselli que se perdió su décimo gol del encuentro.

Con este resultado, Morelia y León llegaron a 23 unidades en el torneo y se ubican hasta el momento en la tercera y quinta posición de la tabla general, respectivamente, y a espera de todos los demás encuentros de la Jornada 14.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News