Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla dio golpe de autoridad a Monterrey con una voltereta

Por: Jaime Luna 03 Mar 2018

Puebla dio golpe de autoridad a Monterrey con una voltereta

Los de la Franja ya están en el tercer lugar del CL18.

El Puebla dio un golpe de autoridad en Monterrey y se encargó de dar la voltereta para triunfar 1-3 en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar.

El equipo poblano empezó mal el encuentro, pues la presión de Rayados fue mucha y rápidamente buscó abrir el marcador con disparos al marco.

Fue el argentino Rogelio Funes Mori quien puso el 1-0 para los regiomontanos luego de un rebote y un error de Moisés Muñoz, que no pudo contener el balón y se fue entre sus piernas.

Pese a que Monterrey siguió manteniendo la posesión de la pelota, Puebla poco a poco tomó confianza y se fue al frente a buscar el empate.

La igualada llegó cuando una gran triangulación entre Brayan Angulo, Omar Fernández y Lucas Cavallini terminó con el empate del equipo de Enrique Meza.

Con el gol, los de La Franja tomaron confianza y fueron ellos quienes comenzaron a presionar al conjunto de Antonio Mohamed, que se fue cayendo rumbo a la recta final del primer tiempo.

Fue en ese momento cuando un disparo de Luis Venegas se incrustó en el ángulo de Hugo González y puso el 1-2 en el partido justo en el minuto 45.

Para la parte complementaria, los Rayados buscaron el empate y lanzaron todo su arsenal al ataque, pero ni Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Funes Mori y Avilés, pudieron volver a vencer a Moisés Muñoz.

En la recta final del encuentro, Francisco Acuña mandó un pase largo para Cavallini y el canadiense dejó en el piso a González para definir ante la salida de Hugo.

Con este resultado, el Puebla llegó a la segunda posición de la Tabla General del Clausura 2018.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News