Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Monterrey, a la caza de un niño

Por: Staff FT 15 Mar 2016

Monterrey, a la caza de un niño

El delantero español es prioridad para los Rayados

Los Rayados de Monterrey no están conformes con su notable presente. Pese a contar con el liderato general, los éxitos de su odiado rival -léase Tigres- no son bien recibidos por la directiva y recurrirán a un fichaje bomba para el verano: Fernando Torres.

Este video te puede interesar.

Monterrey busca repetir la fórmula que ha hecho de Tigres un equipo poderoso no solo a nivel local sino internacional. Ante esta situación esperan concretar la firma del Niño Torres, doble campeón de Europa con España (2008 y 2012) y campeón del mundo (2010), sin importar lo alto de su salario, según publica el suplemento deportivo Cancha.

LEER MÁS: Fiesta colombiana para el líder Monterrey

La posibilidad de que el Fernando Torres llegué a Monterrey es fuerte. El atacante español, próximo a cumplir 32 años, culmina contrato en verano y llegaría gratis al club en caso de llegar a un acuerdo. En lo que sí tendría que invertir la directiva de Rayados sería un sueldo, el cual oscilaría entre los 6 y 8 millones de euros anuales.

Además de lo excesivo del salario, Monterrey tendría competencia directa con la MLS y la Superliga China, que buscan de tiempo atrás los servicios del Niño.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News