Monterrey, a la caza de un niño
El delantero español es prioridad para los Rayados
Los Rayados de Monterrey no están conformes con su notable presente. Pese a contar con el liderato general, los éxitos de su odiado rival -léase Tigres- no son bien recibidos por la directiva y recurrirán a un fichaje bomba para el verano: Fernando Torres.
Monterrey busca repetir la fórmula que ha hecho de Tigres un equipo poderoso no solo a nivel local sino internacional. Ante esta situación esperan concretar la firma del Niño Torres, doble campeón de Europa con España (2008 y 2012) y campeón del mundo (2010), sin importar lo alto de su salario, según publica el suplemento deportivo Cancha.
LEER MÁS: Fiesta colombiana para el líder Monterrey
La posibilidad de que el Fernando Torres llegué a Monterrey es fuerte. El atacante español, próximo a cumplir 32 años, culmina contrato en verano y llegaría gratis al club en caso de llegar a un acuerdo. En lo que sí tendría que invertir la directiva de Rayados sería un sueldo, el cual oscilaría entre los 6 y 8 millones de euros anuales.
Además de lo excesivo del salario, Monterrey tendría competencia directa con la MLS y la Superliga China, que buscan de tiempo atrás los servicios del Niño.