Neymar decidió ir al PSG tras la boda de Leo Messi
El brasileño también había renovado su contrato.
Durante su presentación con el PSG, Neymar reveló que durante la semana del anuncio todavía tuvo oportunidad de quedarse en el Barcelona, pero prefirió tomar nuevos retos con el club parisino.
Pero parece que la verdad es otra y en realidad desde hace más de un mes, el fichaje de Ney estaba hecho y solo se esperaba que el Paris pagara la cláusula al conjunto culé, pues desde la boda de Lionel Messi, el brasileño ya tenía la decisión tomada.
VER MÁS: Mucho cariño y goles en homenaje del Barça al Chapecoense
Según cuenta el portal Marca Claro, las horas después de la boda del argentino fueron clave para que el ahora camiseta 10 del PSG decidiera partir rumbo a Francia.
“Neymar asistió, pasó por unas horas del evento y se marchó con Dani Alves un par de días a disfrutar con los “Toiss” del Festival Goiania 2017. Horas antes había cambiado la cláusula de Ney, lo cual hacía un poco más difícil la huida de “o craque”, pero el origen del boom está ahí. El PSG, días después y antes de la firma de Alves, ya tenía atado a Neymar“, se lee en el portal.
Y es que todo toma relevancia con las declaraciones de Dani Alves, quien hace unos días confesó que fue Ney quien lo ayudó a elegir fichar con el cuadro de Unai Emery debido al proyecto deportivo, cuando el lateral derecho ya estaba casi arreglado para pasar al Manchester City de Guardiola.
VER MÁS: MLS ‘robaría’ a Gary Medel con más millones que Tigres