Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Neymar le abre las puertas al PSG

Por: Staff FT 04 Abr 2016

Neymar le abre las puertas al PSG

“Jugar en PSG es un sueño para todos los jugadores”: Ribeiro

El PSG está dispuesto a fichar a Neymar en el siguiente mercado de verano. En ese sentido, se especula que el club parisino no tendría empacho en pagar los 193 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero brasileño al Barcelona.

Este video te puede interesar.

Y a Ney, parece no desagradarle la idea. “La perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG es un sueño para todos los jugadores”, aseguró Wagner Ribeiro, agente de Neymar, a L’Équipe.

LEER MÁS: PSG pagaría por Neymar el doble que por CR7

“Veremos que pasa de aquí a dos años, cuando acaba su contrato”, agregó el representante del astro brasileño, quien ensancha los rumores sobre su futuro ante la falta de renovación con el Barcelona.

“Un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula y no sería un problema insuperable”, aseguró Ribeiro.

neymar-psg-clausula-verano

Además, cabe destacar que al interior del PSG también ven con buenos ojos el posible arribo del astro brasileño.

“¿Messi en el PSG? Prefiero a Neymar“, expresó el brasileño Lucas Moura. “Messi, Benzema o Lewandowski son grandes jugadores, pero creo que Neymar sería muy bueno tanto para el PSG como para mí. No importa que pueda jugar en mi posición”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News