Noche de pesadilla para Marco Fabián
Segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Armin Veh
Marco Fabián corrió por toda la cancha, tocó en infinidad de veces el balón, luchó hasta el cansancio y sin embargo, tuvo una noche de pesadilla con el Eintracht Frankfurt, que sumó su segunda derrota al hilo y se mantienen en terreno peligroso, muy cerca de los puestos del descenso.
No parecía que la noche fuera tan complicada para las Águilas, sobre todo, luego de ponerse en ventaja en el marcador al minuto 23 con un gol de Alexander Meier, pero al finalizar la noche todas las sonrisas se borraron y fue diametralmente opuesto al comienzo, en especial para Marquito.
Con todo y ventaja, Fabián ya había sido amonestado al 19′ por una barrida a la espalda, que lo condicionó el resto del encuentro. El empate llegó al 30’ cuando el francés Anthony Modeste habilitó a Yannik Gerhardt, quien fusiló al arquero Hradecky en el 1-1, previo error en la recpeción de Marco, que propició la igualdad en el tanteador.
Una falta de Marco Fabián, al que le fue perdonada una tarjeta amarilla y por consiguiente la expulsión, abrió la puerta para el segundo gol de casa. Una falla del mediocampista Makoto Hasebe permitió el remate de cabeza de Dominique Heintz para el 2-1 en tiro libre,
La defensa del Eintracht desapareció y se salvó inclusive, de una goleada de escándalo..Lehmann al 65’ mandó un disparo al travesaño y al 67’ Gerhardt falló un mano a mano.
Finalmente el 3-1 llegó al 71’ tras una jugada de varios toques que terminó en el área con un remate de Modeste para el tanto final.
Frankfurt se quedó con 21 puntos mientras que el Köln llegó a 29 unidades en la Bundesliga, tras un duelo en el que para finalizar con su amarga noche, Marco Fabián fue sustituido a falta de más de quince minutos para el silbatazo final.