Ochoa y el Granada vuelven a su realidad en España
El equipo del mexicano cayó ante el Leganés.
Luego del triunfo que habían conseguido a mitad de semana frente al Alavés, el Granada de Guillermo Ochoa regresó este sábado a su realidad al caer por 1-0 frente al Leganés.
En el arranque, el encuentro cumplió con las expectativas previas. Se sabía que iba a ser duro, igualado, poco vistoso e intenso. Lo habitual cuando se enfrentan dos equipos que luchan por el mismo objetivo.
FINAL | El @CDLeganes se impone en Butarque #LeganesGranada pic.twitter.com/RRkRGj8L3z
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) March 4, 2017
Ese objetivo en común hizo que ninguno de los dos equipos se acercara, siendo el Leganés el más atrevido pero Ochoa estuvo rechazando bien los intentos de los locales.
Así se fue el partido hasta el tiempo complementario, cuando entró Darwin Machís.
Darwin Machís había vuelto el pasado verano a Granada tras despuntar en la categoría de plata con el Huesca. Sin embargo en el club prefirieron enviarle de nuevo como cedido, esta vez con rumbo al Leganés.
LEER MÁS: Dortmund aplastó a Chicharito y Leverkusen
Fue él quien puso la guinda en el segundo palo a una contra espectacular al recibir el pase de Morán. Tras su tanto levantó las manos en señal de perdón pero el daño, para alegría de los madrileños, ya estaba hecho.
De ahí al final pudo aumentar la cuenta Diego Rico tras un magistral pase picado de El Zhar, pero despejó con acierto Ochoa. No hubo tiempo para más. El Leganés toma aire y deja a su favor el goalaverage personal ante un Granada que pierde la oportunidad de salir del descenso.