Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: México no tendrá refuerzos en Copa Oro

Por: Staff FT 18 Jul 2017

OFICIAL: México no tendrá refuerzos en Copa Oro

OFICIAL: México no tendrá refuerzos

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que la Selección Mexicana que se encuentra disputando la Copa Oro no tendrá refuerzos, decisión que obedece a un acuerdo alcanzado entre la Dirección de Selecciones Nacionales y los clubes de Primera División.

VER MÁS: Bayer admite que tiene ofertas por Chicharito

Este video te puede interesar

“La Federación Mexicana de Futbol informa que no habrá modificaciones en el listado original de jugadores registrados por la Selección Nacional de México para la Copa Oro CONCACAF 2017”.

“La FMF y la Dirección de Selecciones Nacionales acordó, previamente con los clubes, que habría solamente un selección dividida en dos grupos, la que participó en la Coda FIFA Confederaciones y la que se encuentra activa en Copa Oro CONCACAF, y que los jugadores no repetirían torneo a menos que el club del jugador considerado permitiera dicha inscripción”, versa el comunicado.

VER MÁS: Andrés Guardado estrena el nuevo jersey de Atlas

Horas atrás se dio a conocer que Juan Carlos Osorio tenía en mente incorporar a Jürgen Damm, Rodolfo Cota y Oribe Peralta; sin embargo, trascendió que ni Tigres ni América prestarían a sus jugadores, mientras que en el caso de Cota se veía muy lejana la posibilidad ante las numerosas bajas de Chivas.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News