OFICIAL: Sergio Bueno vuelve a la Liga MX

El estratega toma el lugar de José Cardozo en el timón del Jaguar
Luego de que Chiapas confirmara la salida de José Cardozo de la dirección técnica del club, la directiva decidió anunciar el nombre del sucesor en el banquillo, se trata de Sergio Bueno, quien ya había dirigido a los Jaguares, en 2015.
LEER MÁS: Resultados de la jornada 9 del Apertura 2016
Se les comunica que el nuevo director técnico de Jaguares será Sergio Bueno. Bienvenido a la selva pic.twitter.com/g5Jm5Avan3
Este video te puede interesar.— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) 18 de septiembre de 2016
El ultimo equipo se Sergio Bueno en la Liga MX había sido el Cruz Azul, a quien dirigió en el Apertura 2015, hasta ser cesado de la Máquina, por malos resultados. Su lugar fue tomado por Tomás Boy, quien actualmente también está en duda para mantenerse en el banquillo del conjunto de la Noria.
Cabe destacar que cuando Sergio Bueno fue nombrado estratega del Cruz Azul, Ignacio Ambriz llegaba al América, y ambos fueron duramente criticados por ser estrategas de bajo perfil; al final, ambos salieron de su respectivo club, pero con un año de diferencia, por eso ahora, mientras Nacho pierde el empleo, Sergio vuelve a la actividad, en la Liga MX.