Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pachuca empata en Concachampions

Por: Staff FT 24 Feb 2015

Pachuca empata en Concachampions

Los Tuzos empataron 2-2 ante Montreal Impact en el Hidalgo

En duelo correspondiente a la Ida de Cuartos de Final de Concachampions, el Pachuca no pudo hacer valer su localía y tuvo que conformarse con el 2-2 en el estadio Hidalgo ante el Montreal Impact de Canadá.

Este video te puede interesar.

A decir verdad, terminó siendo un buen resultado para los Tuzos, pues aunque intentaron proponer en todo momento, se vieron abajo en el marcador por dos goles.

Los tantos del Pachuca fueron conseguidos por Heriberto Olvera (56′) y Ariel Nahuelpán (68′), mientras que por el Montreal anotó Dilly Duka (25′ y 53′).

Tras este resultado, los hidalguenses están obligados a ganar en la Vuelta por cualquier marcador, o bien empatar 2-2 y mandar la serie a tiempos extra, ya que cuenta el gol de visitante.

El siguiente duelo se llevará a cabo el 3 de marzo en el estadio Saputo.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News