Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pachuca intentó robarle al Chaco a Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Ene 2015

Pachuca intentó robarle al Chaco a Cruz Azul

Tena afirmó que Giménez no dejó al club por el amor que le tiene

Luis Fernando Tena reveló que Pachuca sí intentó contratar a Christian Chaco Giménez, aunque al final, el amor que tiene el atacante por Cruz Azul influyó para que se mantuviera en el club.

Este video te puede interesar.

“Es verdad que lo querían ahí, es alguien muy querido en  Pachuca por todo lo que dejó, pero nosotros como cuerpo técnico no estábamos de acuerdo en que se fuera, pedimos que se quedara, él también se quería quedar, la directiva quería que se quedara. Pero es verdad, Pachuca insistió por él”, dijo Tena.

Asimismo, el estratega de Cruz Azul sentenció que pese a que Chaco seguirá en el equipo, jamás le prometió más minutos durante este semestre.

“No, nada, seguimos igual. Él lo entiende, el Chaco es una persona muy madura, tiene 33 años, entiende cómo es, y él se ha dado cuenta que entrando de cambio ha tenido efecto. No quiere decir que siempre va a ser cambio, va a iniciar también. Quería quedarse, no tuve que prometerle nada”, indicó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News