Partidazo de Guardado ante Vela; Betis y Real Sociedad empatan a 4
En lluvia de anotaciones, los equipos de los mexicanos empataron en LaLiga de España.
En un partido de locos, la Real Sociedad y el Betis empataron 4-4 en la séptima fecha de LaLiga en España, juego en el que el mexicano Andrés Guardado dio un partidazo con dos asistencias incluidas frente a su compatriota Carlos Vela, quien vio acción entrando de cambio.
El estadio Anoeta presenció esta lluvia de goles que inició apenas después de los 5 minutos, en una acción en la que Guardado cedió de cabeza a Fabián, para que este filtrara al interior del área hacia Tony Sanabria, quien parecía en fuera de lugar pero el asistente validó la acción y el paraguayo marcó el 1-0.
VER MÁS: Los memes de América acercándose a Liguilla y Chivas despidiéndose
Sin embargo, los locales no tardaron en igualar las cosas y al minuto 13 William José puso un cabezazo que, con desvío incluido de la defensa, batió al portero Antonio Adán.
Los vascos siguieron presionando al rival y teniendo las acciones de peligro a su favor y al 25′ fue el turno de Mikel Oyarzabal de dar vuelta al resultado parcial al culminar una excelente jugada colectiva.
Pero era tiempo de ver el show de Andrés Guardado, quien dio su primera asistencia del partido cobrando un tiro de esquina que fue rematado por el marroquí Zouhair Feddal y una confusión entre defensa y portero ayudó a que el testarazo diera el 2-2.
Pero al 47, el Principito regalaría una joya de acción, al quitarse con un amague a un rival en medio campo y poner un pase filtrado magistral para Joaquín, quien de derecha puso el 3-2 imponiéndose en el mano a mano a Gerónimo Rulli.
El partido era una locura y la Real, en un contraataque letal, volvió a empatar gracias a Xabi Prieto.
El delantero Carlos Vela entró al minuto 60 para que se diera el duelo de mexicanos con Guardado; pero un nuevo contragolpe, al 84′, firmado por Sergio León parecía darle el triunfo como visitante al Betis.
Y dos minutos más tarde, en un tiro de esquina Diego Llorente de cabeza firmó el 4-4 final para cerrar un partido increíble y digno de haber entretenido a todo aficionado.
Con este resultado, el Betis se quedó en 13 puntos y roza los puestos de Champions League, mientras que la Real Sociedad ronda la octava posición, a la espera de lo que hagan otros equipos con partido pendiente.