Perdón, pero… ¡El United sufre nueva derrota!
El cuadro de Van Gaal suma cuatro descalabros en fila
El futuro del holandés Louis van Gaal como técnico del Manchester United es altamente incierto. Y es que este sábado, los Red Devils sumaron su cuarta derrota consecutiva en partido oficial, esta vez a manos del Stoke por 2-0, en el arranque del Boxing Day en la Liga Premier.
El United fue un desorden en la primera mitad, muestra de ello la horrenda intervención defensiva de Memphis Depay, quien permitió que Bojan Krkic hiciera el 1-0, más tarde Marko Arnautovic marcó el segundo gol para el Stoke con un potente disparo desde fuera del área.
LEER MÁS: “Puedo irme yo mismo”: Van Gaal
Tan mala imagen dejó el Manchester United que se escucharon gritos de “Mourinho… Mourinho”, entre los seguidores escarlatas.
Cabe apuntar que el United lleva suma cinco duelos (dos empates y tres derrotas) consecutivos sin ganar en la Premier y no perdía cuatro encuentros oficiales en fila (tres en liga y uno en Champions) desde 1961.
LEER MÁS: Los 5 pecados de Van Gaal con el Manchester United
Tal situación coloca a Louis van Gaal al borde del despido, después de una semana de rumores que concluye de la peor manera posible: con una dolorosa derrota en el Boxing Day ante el Stoke. En Inglaterra se da por hecho el acuerdo cerrado entre el Manchester United y José Mourinho, recientemente despedido por el Chelsea.
El propio Louis Van Gaal, tras caer en el Britannia y sumar cuatro derrotas consecutivas dejó entrever que él mismo podría dimitir ante la situación del equipo: “El club no tiene que despedirme, a lo mejor me marcho yo mismo”.