Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pikolín acepta escupitajo, pero…

Por: Staff FT 11 Feb 2015

Pikolín acepta escupitajo, pero…

El defensa de Morelia asegura que no agredió a Oribe Peralta

Marco Antonio Palacios, defensa del Morelia, aceptó el escupitajo que se le atribuye; sin embargo, el propio Pikolín aclaró inmediatamente que no fue hacia Oribe Peralta, delantero del América, como se especula.

Este video te puede interesar.

“Si yo se lo hubiera hecho a él directamente, yo creo que se voltea y me da un trancazo o se queja inmediatamente. Ustedes ven claramente que él no tiene ninguna reacción”, declaró este miércoles el Pikolín.

“Estamos tranquilos, yo ya di mi versión y solamente esperando la decisión de la Comisión. La decisión que tomen la voy a respetar, pero es una tristeza que esto haya llegado hasta este punto, hasta casi una comedia”, agregó el defensa de Monarcas.

Cabe apunta que Pikolín Palacios es señalado por haber lanzado un escupitajo a Oribe Peralta el viernes pasado, duelo donde incluso recibió una patada de Darwin Quintero, acción por la cual el colombiano fue suspendido dos partidos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News