Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pirlo visita Nueva York, ¿será su nueva casa?

Por: Staff FT 21 Jun 2015

Pirlo visita Nueva York, ¿será su nueva casa?

Diversas fuentes aseguran que arribó para acordar su fichaje con el club de expansión

Los rumores sobre la llegada de Andrea Pirlo a la MLS han ido creciendo durante las últimas semanas y el pasado sábado, el talentoso italiano disfrutó de un partido de beisbol en el Yankee Stadium en compañía de su familia como parte de sus vacaciones, aunque las especulaciones indican que la próxima semana se acordará el fichaje con el New York City.

Según informa el portal Sporting News, Andrea Pirlo completará su fichaje este viernes. El campeón del mundo con Italia se uniría así a dos de las grandes estrellas que ha tenido Europa en los últimos años. Por una parte, David Villa, que ya es el capitán del equipo y ha estado desde el arranque de la temporada con el club, consiguiendo marcar algunos goles en el proceso. También se unirá al club estadounidense el inglés Frank Lampard, con lo que la entidad de expansión contará con un tándem de ensueño en el medio sector.

El italiano abandonará así la Juventus tras semanas de especulación sobre su continuidad. El conjunto italiano ha intentado convencer al jugador para que se quedara en el equipo después de una campaña inolvidable para los de Allegri, pero finalmente el centrocampista ha decidido poner fin a su carrera en Europa y finalizarla en Estados Unidos, a falta de confirmación.

Aunque La Gazzetta dello Sport, señaló que Pirlo está considerando incorporarse al New York City FC a partir de enero de 2016 para mantener el ritmo, pues el pretende seguir siendo seleccionado con Italia debido a que la Euro 2016 está a la vuelta de la esquina.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News