Pizarro y Peralta, bajas del Tri Olímpico
El Tri pierde a dos piezas clave en el duelo ante Fiji
La victoria ante Fiji resultó más que costosa para el Tri Sub-23. Y es que el mediocampista Rodolfo Pizarro y el delantero Oribe Peralta se perderán el resto de los Juegos Olímpicos en Río 2016.
La Selección Mexicana confirmó tras la victoria 5-1 que “las pruebas médicas realizadas a Rodolfo Pizarro confirmaron que padece una fractura de peroné” y ahora se “se buscan las mejores opciones para que pueda regresar a México”.
LEER MÁS: México sufre pero remonta y golea a Fiji
Tras la radiografía, la lesión de @Rpizarrot es una fractura de peroné. Estamos contigo. #FuerzaPizarro #SomosMéxico pic.twitter.com/3NzCn7pFaY
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de agosto de 2016
Pizarro tuvo que salir del campo al minuto 34′ -lo relevó Carlos Cisneros- después de haber sufrido un duro golpe tras una pelota divida. A pesar de que el mexicano salió en propio pie, la lesión que padece resultó grave y ha quedado fuera de actividad. Debido al alcance de la misma tiene mínimas posibilidades de disputar el Apertura 2016 con los Tuzos.
En tanto, Oribe Perlata, uno de los tres refuerzos olímpicos, también recibió un fuerte golpe en la nariz, producto de un choque con el arquero de Fiji, que derivó en un fractura de tabique que lo ha dejado sin posibilidades de continuar en la justa veraniega.
#Olímpica Se confirma la baja de @OribePeralta: https://t.co/gYvfspjDcl
¡Estamos contigo!#FuerzaOribe pic.twitter.com/8SuETXHIlD
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 8 de agosto de 2016
Con este par de bajas, el Potro Gutiérrez llamará un par de elementos de última hora para que reporten a la brevedad posible, pues México se mide a Corea del Sur el próximo miércoles y se juega el pase a la siguiente ronda del torneo.
Las Noticias sobre Pizarro y Oribe después de sus respectivos estudios, son inesperadas y tristes.
Analizaremos las mejores soluciones.— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) 7 de agosto de 2016