Porto pierde de manera sorpresiva ante el Arouca
Los Dragones perdieron el invicto como local en la Liga
La racha invicta del Porto en Liga se paró de manera escandalosa ante el Arouca. Apenas a los once segundos la visita aprovechó una desconcentración imperdonable en la zaga local y Walter González sumó el primero de sus dos goles con un error más de Iker Casillas bajo los tres palos de los Dragones.
El Porto, con tremendo mazazo tenía que recuperar pronto el dominio de juego. No tardó mucho en plasmarlo en el campo y pronto le llegó la recompensa. Al minuto 14 vía Aboubakar. Luego de un perfecto movimiento el delantero camerunés aprovechó un inmejorable servicio de Miguel Layún, que no para de brillar y sumó su asistencia número 12 en la Liga NOS.
Pero el Porto no supo concretar el gol del desequilibrio y pese a contar con varias ofertas para conseguir el gol, no supo anotar. Esa situación no fue desaprovechada por el Arouca que gozó de efectividad al máximo, situación que Walter González aprovechó para marcar su doblete y decretar una victoria insospechada, apenas la segunda del Arouca en el territorio de los Dragones.
Los mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún disputaron los 90 minutos del partido, pero solo el cordobés mostró un nivel aceptable, como ya es costumbre en sus actuaciones.