Porto va por otro Gudiño…
El equipo luso ficharía un mexicano de 15 años
En el Porto están fascinados con los mexicanos, así lo manifestó su presidente Jorge Pinto da Costa a finales del año anterior, abundando en que el presente de las joyas aztecas los hace valorar un futuro con más mexicanos. Y ya dio el primer paso, con clínicas en nuestro país en el cierre del 2015.
Pero como espera que ese vínculo siga generando beneficios para ambas partes, el equipo tiene en la mira al hermano de Raúl Gudiño, cedido por el Porto al Uniao Madeira para acumular experiencia, esperando ser pieza vital para el equipo tan pronto como el próximo curso.
LEER MÁS: Raúl Jiménez quiere y puede dobletear
Según señala el Diario Cancha, Emanuel Gudiño tiene las condiciones de ser un mexicano más en el Porto. El hermano menor de Raúl, de solo 15 años, ya estuvo a prueba a principios de año en un campamento organizado por el cuadro portugués, luego de que las Chivas, equipo en el que milita actualmente lo hayan dado de baja tiempo atrás.
Pero ante el interés del Porto, Guadalajara decidió registrar otra vez al portero en la categoría sub 15, pero eso no lo limita para repetir la historia de su hermano y soñar con la dinastía Gudiño en Portugal.