Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Potros y Cimarrones le pegan a los de Liga MX

Por: Staff FT 17 Ene 2017

Potros y Cimarrones le pegan a los de Liga MX

El Ascenso MX propinó revés a la Liga MX.

Xolos vs Cimarrones y Potros UAEM vs Chiapas, cerraban la jornada de este martes en la Copa MX Clausura 2017.

Este video te puede interesar.

El equipo de Miguel Herrera se metió a Sonora para medirse a Cimarrones e un duelo que al menos en el papel lucia bastante tranquilo para Xolos, aunque el tramite del juego fue totalmente distinto a lo esperado.

Tijuana inició el encuentro volcado al frente, pero fue cuestión de minutos para que el equipo local se asentara en el terreno de juego y comenzara a tomar el dominio del mismo. Cimarrones lucía más peligroso al ir al frente; sin embargo no le bastaba para terminar las jugadas.

LEER MÁS: Toluca arranca con triunfo; Puebla no pudo con Mineros

Para el segundo tiempo, los embates de Sonora tomó resultado, luego de que abrieran el marcador al minuto 50′, gracias a un tiro de esquina perfectamente cobrado y que el veterano Loroña mandara al fondo de las redes con un testarazo.

Con este tanto el equipo de Liga MX pierde de visita y en su debut en la Copa MX

En el encuentro que se desarrollaba a la misma hora en Toluca, Potros UAEM derrotó a Chiapas un gol por cero, en su debut en el torneo mexicano.

El equipo local se fue al frente desde los primeros minutos de juego y fue claro dominador de los primeros 45 minutos ante un equipo Chiapaneco que no logró encontrarse en el terreno de juego. Fue en el minuto 25′ cuando Edgar González abrió el marcador para Potros tras una gran jugada.

Cerca del minuto 39′ la electricidad falló en el Estadio Chivo Córdoba y el encuentro fue suspendido por que  no hubo luz por alrededor de 15 minutos.

En la segunda mitad Chiapas buscó marcar el empate, pero Potros pudo pararse de buena forma atrás y evitar la caída de su marco.

Para esta jornada ganaron dos equipos de Liga MX y do de Ascenso MX.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News