Pumas buscaría regreso de Ismael Sosa
El volante ofensivo es una de las opciones para reforzar a los Universitarios.
Tras haber oficializado las salidas del portero Alejandro Palacios y el defensa central Darío Verón, los Pumas de la UNAM han comenzado a buscar refuerzos para el Apertura 2017 y la prioridad es fortalecer la delantera.
Los Felinos necesitan un buen volante ofensivo, dado que Pablo Barrera tiene muy complicado jugar el Apertura 2017, después de haber sido operado a finales de abril de una lesión de ligamentos y tener por delante, al menos, seis meses de rehabilitación.
VER MÁS: Futbol de Estufa | Apertura 2017 de la Liga MX
En la lista de posibles opciones ha sido colocado el argentino Ismael Sosa, quien ya vistió las camiseta de Pumas durante cinco torneos y fue transferido a su actual equipo Tigres en el verano de 2016.
A Sosa le restan dos años de contrato con los Felinos, pues apenas ha jugado dos torneos cortos tras haber firmado en el Apertura 2016 como el traspaso más caro en la historia del cuadro regio, que pagó una cifra cercana a los 9 millones de dólares.
VER MÁS: Britos se iría si llega una buena oferta; Castillo solo a Europa
Los Pumas estarán presentes en el Régimen de Transferencias del Apertura 2017 que será del 5 al 8 de junio en Cancún, Quinta Roo, con la finalidad de poder encontrar algunos refuerzos. Por ahora no han dado a conocer, oficialmente, su lista de transferibles.