Pumas confirma salida de Verón y Pikolín Palacios

El par de referentes del equipo no estarán en la plantilla del club para el Apertura 2017.
El defensa central paraguayo Darío Verón y el portero Alejandro Palacios terminaron su ciclo con los Pumas de la UNAM. Este lunes, el vicepresidente de los Universitarios, Sergio Egea, confirmó que el par de referentes del club no renovarán contrato y están fuera para el Apertura 2017.
Este video te puede interesar.“Por finalización de ciclo, Darío Verón y Alejandro Palacios, dejan de pertenecer a esta institución, Es el fin de un ciclo. Pueden continuar su carrera donde gusten”, dijo el directivo en rueda de prensa.
Sergio Egea anunció que Pumas tiene como primera opción tirar de la cantera para suplir el relevo de ambos jugadores; sin embargo el directivo también dejó abierta la posibilidad para que, en caso de no poder encontrar a los recambios naturales en la filial, el equipo pueda ficharlos en el extranjero.
Por otra parte, el dirigente confirmó que a los dos primeros refuerzos auriazules para el Apertura 2017. Se trata del mediocampista David Cabrera, quien regresa al club tras su paso por el Morelia, y Rodrigo González, quien estuvo a préstamo con Venados y es formado en el América.
En lo que respecta al futuro del chileno Nicolás Castillo, Egea apuntó que no estará en otro club de la Liga MX y solo se irá si llega un club europeo y paga su cláusula de rescisión.
En tanto, el delantero uruguayo Matías Britos tiene contrato con el club por dos años más y la prioridad es mantenerlo en el primer equipo.