Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rafa Márquez homenajea a Cuauhtémoc Blanco

Por: Staff FT 22 Abr 2015

Rafa Márquez homenajea a Cuauhtémoc Blanco

El defensor del Hellas Verona recordó la trayectoria del atacante

Rafael Márquez rindió un homenaje a Cuauhtémoc Blanco a través de su cuenta de Instagram con motivo de su retiro del futbol profesional luego de una exitosa carrera. El defensor del Hellas Verona dejó atras las rencillas en pasadas declaraciones al Cuau y no dudó en escribirle un pequeño texto con motivo de su retiro del futbol.

Este video te puede interesar.

El cuatro veces mundialista con México, dedicó una imagen y unas palabras, donde le desea lo mejor en su etapa como político y le reitera el reconocimiento por su notable trayectoria futbolística.

“Se retira uno de los máximos ídolos de mi país @cuauhtemoc10, no me queda más que reconocer y felicitarlo por la gran carrera que logró en todos estos años. Qué lastima que el tiempo pase porque no volveremos a ver a un mítico como Cuau en las canchas, mis mejores deseos en esta nueva etapa”, señaló.

RAFA MÁRQUEZ Y CUAU

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News