Benfica, una alternativa más para Raúl Jiménez
El seleccionado mexicano tiene varias opciones para salir cedido
Es un hecho que Raúl Jiménez no atraviesa su mejor momento; sus actuaciones con la Selección Mexicana lo demuestran (suplente ante Bolivia y con una falla imperdonable). Sin embargo, su nombre no para de sonar para reforzar a varios equipos con historia atractiva en Europa. Primero fue Porto; ahora, se dice que el atacante podría jugar con el Benfica.
En días recientes se mencionó que el Atlético de Madrid no está conforme con el rendimiento de Raúl Jiménez en la institución, pero no por ello buscarán deshacerse de sus servicios. En la institución de Manzanares están convencidos del talento del mexicano y solo buscan cederlo a un equipo que pueda otorgarle minutos para su pronta evolución futbolística.
El interés más fuerte llega desde Portugal, en principio fue el Porto quien le busca un reemplazo a la salida de Jackson Martínez; este domingo se trata del Benfica, según lo menciona el diario O Jogo.
El campeón de Portugal busca un atacante para solidificar su arsenal ofensivo y Raúl Jiménez cumple con las aptitudes. También es una opción muy viable para el Benfica porque podría cerrarse un intercambio de futbolistas con el Atlético de Madrid, donde estarán involucrados el mexicano y el brasileño Anderson Talisca, revela el mismo diario.
El constante interés de cuadros lusos se debe a que en la operación de compra que el Atlético de Madrid ejerció por 10 millones de euros el verano pasado, estuvo involucrado el agente Jorge Mendes y no se sabe si el acuerdo tuvo como vía de contacto algún fondo de inversión de los que maneja el afamado portugués.