Raúl Jiménez será el fichaje más caro de Portugal
El presidente del Benfica ve en el mexicano el negocio perfecto
El presidente del Benfica, Luis Felipe, ve en el mexicano Raúl Jiménez el mejor negocio que puedan preparar a futuro, pues ven en el delantero la latente posibilidad de convertirse en el fichaje más caro en la historia de Portugal.
“Si fuimos campeones y llegamos a los cuartos de final de Champions le debemos mucho. Teníamos el 50 por ciento del pase, podíamos perder la misma cantidad y preferimos correr el riesgo y comprar el pase completo. Será de los delanteros más temibles de Europa y con mayor demanda. Tengo la sensación de que va a ser el traspaso más caro de la historia de Portugal y no tomará mucho tiempo. Lo prometo”, explicó el dirigente en entrevista con la televisora lusa, TVI.
Uma vitoria bem trabalhada, sempre lutando ate o fim / una victoria bien trabajada, luchando hasta el fin. pic.twitter.com/n21uqWL5kA
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) 28 de agosto de 2016
Las Águilas lograron hacerse con los derechos deportivos de Raúl Jiménez, después de pagarle al Atlético de Madrid 22 millones de euros, cifra que puso al ex americanista como la venta más alta de un mexicano en Europa.
Con la inversión, las expectativas que despierta el seleccionado nacional son las más altas, por ello deberá aumentar su cuota de 12 goles que se adjudicó la pasada campaña.