¡Raúl Jiménez no será refuerzo olímpico!
El DT del Benfica no cederá jugadores para Rio 2016
Hace poco más de un mes, Raúl Jiménez confesó que pidió permiso a su club, el Benfica de Portugal, para asistir a los próximos Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub-23. Y la respuesta, fue positiva. Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente.
De acuerdo con el diario portugués A Bola, Rui Vitória, técnico del Benfica, pidió a su directiva negar jugadores para la justa de Rio 2016. Y ante ello, se esfuma la opción de que Raúl Jiménez sea uno de los tres refuerzos olímpicos del Tri.
LEER MÁS: ¿Jiménez o Peralta… ¿quién será el elegido?
El argumento que dio el entrenador portugués, pasa por el riesgo que significaría arrancar el torneo mermados y no contar con algunas piezas para disputar la Supertaça de Portugal, primer título a disputarán las Águilas en la temporada.
Tras la noticias, Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, tendrá que borrar de su lista de futuribles refuerzos a Raúl Jiménez, quien se perfilaba para vivir sus segundos Juegos Olímpicos.
VER MÁS: Raúl Jiménez, el IMÁN de títulos
Sobre la posibilidad de que el atacante del Benfica fuera refuerzo del Tri Olímpico, se apuntaba la confirmación de que Chicharito Hernández no asistirá a la justa olímpica, por lo que la lucha por el puesto de delantero que tiene contemplado el Potro Gutiérrez parecía ser cosa de dos: Raúl Jiménez y Oribe Peralta.