Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México cayó ante Irán y se despide del Mundial Sub 17

Por: Carlos Velazquez 17 Oct 2017

México cayó ante Irán y se despide del Mundial Sub 17

El Tri Sub 17 dijo adiós al Mundial de la categoría ante uno de los favoritos al título.

La Selección Mexicana Sub 17 vio desvanecerse sus aspiraciones se seguir avanzando en el Mundial Sub 17 que se disputa en India, esto al caer por 2-1 ante la escuadra de Irán en la ronda de octavos de final.

Este video te puede interesar.

 

El conjunto de México, dirigido por Mario Arteaga, se vio abajo en el marcador apenas al minuto 7, cuando por la vía de un penalti infantil cometido por los aztecas Mohamad Sharifi adelantó al equipo iraní, que hasta antes de este partido había mostrado un paso arrollador en fase de grupos.

Sólo cuatro minutos más tarde la diferencia se amplió, ahora con el gol de Allahyar Sayyad tras fallo defensivo y definición picando el balón al portero, lo que aparentemente lucía como el inicio de una goleada en contra del cuadro mexicano.

Pero antes de que concluyera la segunda parte, la reacción azteca llegó por conducto de Roberto de la Rosa, el canterano del Pachuca que tomó un rechace dentro del área y luego de quitarse la marca de un defensor sacó disparo cruzado con el que dejó sin oportunidad al arquero iraní.

De este modo, Diego Lainez y el resto del Tri Sub 17 dijo adiós al Mundial para que Irán se cite en cuartos de final con España, que venció a Francia por otro resultado de 2-1.

POR: STAFF FT

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News