Tijuana gana pero pelea de Herrera robó reflectores
Piojo y Bigotón se enfrascaron en una discusión inesperada
Chiapas y Tijuana regalaron un primer tiempo para el olvido y un complemento que dará de qué hablar, no por el resultado, sino por la trifulca entre Miguel Herrera y Ricardo La Volpe al término del encuentro que finalizó con un “no te vuelvo a saludar nunca cabrón”.
El juego en el Víctor Manuel Reyna ofreció de poco a nada en acciones de peligro. Chiapas fue el que intentó más durante los 90 minutos, pero no pudo derrocar a un Tijuana que se plantó bien atrás e impidió ver su meta perforada. Avilés Hurtado fue el hombre más incisivo de parte de Jaguares, pero al colombiano también las ideas se le fueron al llegar a la última zona, nunca supo definir como debía, o bien, pasar el esférico a alguno de sus compañeros, principalmente a Silvio Romero.
LEER MÁS: Así marcha la tabla general
Fue hasta la segunda parte que Xolos mostró algo. Gonzalo Díaz filtró a Dayro Moreno quien vio el arribo de Gabriel Hauche al área, el argentino entró, se quitó al portero y definió a arco abierto para abrir el marcador al minuto 63.
En los últimos 10 minutos llegó el empate de Jaguares gracias a los cambios de La Volpe. Silvio Romero centró dentro del área y Pedro Canelo se elevó y remató para empatar el encuentro al minuto 81′.
Sin embargo las sonrisas desaparecieron en un par de minutos. Disparo lejano de Guzmán que Jiménez contuvo y dio rebote tras pegar en el poste que se encontró Kevin Gutiérrez y venció al arquero jaguar para devolver la ventaja a Xolos al 83 en un duelo en donde la nueva enemistad de los técnicos acaparará portadas y horas en televisión y radio.