Con Marchesín como jugador… ¡Santos roba el empate!
Puebla desaprovechó la ventaja inusual en casa
En el estadio Cuauhtémoc, Puebla y Santos cerraron la actividad de la jornada 4 del Apertura 2016, en un duelo, donde los porteros destacaron por sobresalientes atajadas, las cuales, impidieron que el marcador sufriera cambios.
Cuando el partido comenzó, Santos tomó la iniciativa y buscó aprovechar los espacios que la Franja le cedía; sin embargo, un atento Christian Campestrini evitó que la visita se adelantara en el marcador, por lo que, minutos después, Puebla pudo reaccionar.
La Franja tomó la posesión del balón y comenzó a ofender, pero Agustín Marchesín también se mostró atento, para evitar que la causa local se impusiera en el marcador. En la parte complementaria, se redujeron las jugadas de gol, y las pocas que hubo, también fueron evitadas por los cancerberos.
Lo insólito ocurrió en la recta final del encuentro, cuando Agustín Marchesín se lesionó, y al no haber más cambios, tuvo que jugar como futbolista de campo, mientras que Kristian Álvarez tomó su lugar en el campo.
Alineaciones:
Puebla: Christian Campestrini; Patricio Araujo, Robert Herrera, Óscar Rojas, Carlos Gutiérrez; Francisco Torres, David Toledo, Damián Escudero (Franco Arizala, 63’), Christian Bermúdez (Eduardo Pérez, 87’); Matías Alustiza, Alexis Canelo (Álvaro Navarro, 79’). DT. Ricardo Valiño.
Santos: Agustín Marchesín; Jesús Molina, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Kristian Álvarez; Walter Sandoval, Bryan Rabello (Diego de Buen, 71’), Emiliano Armenteros (Mauricio Cuero, 70’), Freddy Hinestroza (Ulises Dávila, 70’); Martín Bravo, Jonathan Rodríguez. DT. Luis Zubeldía.