¡Empate… De la patada!

En un juego con más faltas que futbol, Puebla y Tigres igualan 0-0
En el estadio Cuauhtémoc, Puebla recibió a Tigres en el penúltimo partido de la jornada 11 del Clausura 2016, donde, en un juego caracterizado por la rudeza, los equipos negociaron un empate sin goles, en un inmueble que tuvo mucha afición visitante.
La primera parte estuvo llena de fuertes entradas entre ambos equipos, por lo que las llegadas a puerta fueron escasas; y el juego, tan permeado de infracciones, tuvo que ser compensado al final de la primera parte, por el tiempo perdido.
Para el complemento se redujeron considerablemente las patadas, lo que cambió la situación en el partido, pues ambos equipos lograron hacer jugadas de gol de sumo peligro; sin embargo, labor de los porteros, principalmente de Christian Campestrini, aunados a la imprecisión de los futbolistas de Puebla y Tigres, provocaron que el marcador no se moviera.
Alineaciones:
Puebla: Christian Campestrini, Edgar Dueñas, Luis Robles, Alberto Acosta (Jerónimo Amione, 88’), Óscar Rojas, Bermúdez, David Toledo, Santos (Orrantia, 62’), Ramón Arias, Christian Valdéz (Damián Escudero, 68’), Matías Alustiza. D.T.Marini
Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, José Rivas, Iván Estrada (Antonio Briseño, 4’, Fernando Fernández, 76’); José Torres, Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayan; Rafael Sobis (Espericueta, 62’), André-Pierre Gignac. D.T.Ferretti
Árbitro: José Alfredo Peñaloza