¡Puebla pierde con autogol y gracias a Barovero!
Pablo Míguez marcó el único tanto del partido con una falla terrible falla en el primer tiempo.
El Puebla se quedó con las ganas de poder regalar una última alegría a su afición en su último partido como local en la Jornada 16 del Clausura 2017. Con un autogol en el primer tiempo de Pablo Míguez, una falta de contundencia estratosférica y, para colmo, una espléndida actuación del arquero Marcelo Barovero, los de José Cardozo cayeron 0-1 ante Necaxa y confirmaron que son el peor equipo del torneo sumando su novena derrota del semestre.
VER MÁS: Así se vivió: Puebla 1-0 Necaxa | Clausura 2016
Cuando parecía que este duelo solo sería de trámite para ambos equipos, le dio mucho a los hidrocálidos, los cuales, por increíble que parezca, van a llegar a la última fecha con posibilidades de acceder a la liguilla.
El cuadro “camotero” pudo haberse adelantado en el marcador en el segundo tiempo, pero el silbante Paul Delgadillo no marcó una claro mano dentro del área del hondureño Brayan Beckeles, al minuto 50.
Dicha situación se reflejó directamente en el marcador, ya que cinco minutos después, los de Aguascalientes terminaron con el cero en un disparo del chileno Edson Puch que el uruguayo Pablo Miguez desvió al fondo de las redes.
Puebla se fue con todo al frente y bien pudo haber rescatado el empate, pero enfrente se toparon con un “gigante” Marcelo Barovero, quien tapó dos claras ocasiones.
La primera al 82, en una media vuelta de Álvaro Navarro que “Trapito” desvió con una espectacular estirada y, ya sobre el tiempo agregado, a dos manos mandó a un lado un punterazo de Patricio Araujo, para darle el triunfo a su equipo, que buscará el “milagro” en la última fecha.
Síguenos en @MXFutbolTotal