RESULTADO LIGA MX | Veracruz 2-2 Querétaro

Los Tiburones dejaron ir la ventaja desde la primera mitad.
En el partido que abrió la quinta jornada del Apertura 2015, Veracruz recibió a Querétaro en el Luis Pirata Fuente, en busca de mantenerse con buenos resultados en casa. El duelo fue uno de los mejores de la campaña actual de la Liga MX.
Veracruz inició con buen nivel el encuentro, ya que fue amplio dominador durante los primeros minutos del partido, pues desde el minuto 7, Julio Furch ya había adelantado a los Tiburones.
Más tarde, al 17′ Emanuel Villa hizo un tanto en propia puerta que aumentó la diferencia entre Veracruz y Querétaro; sin embargo, los Gallos no bajaron los brazos y se fueron en busca del empate.
Tan solo ocho minutos después del autogol, los Gallos descontaron por la vía de Edgar Benítez y luego el mismo Emanuel Villa se desquitaría al hacer el tanto del empate al 39′.
Para la segunda mitad, ambos equipos iniciaron alternando la dominación del partido; más tarde, se enfilaron en busca de llevarse el triunfo pero no lograron concretar, por lo que se empezaron a abrir más los espacios.
Y aunque hubo jugadas de mucho peligro en los que los guardametas quedaron mano a mano con los delanteros, el balón no volvió a tocar las redes.
Alineaciones:
Veracruz: Sergio García; Horacio Cervantes, Leobardo López, Emmanel García, Arturo Paganoni; Fernando Meneses (Diego Chávez, 56′); Gabriel Peñalba, Edgar Andrade (Daniel Villalva, 45′), Joe Corona (Alejandro Berber, 44′); Juan Albin, Julio Furch. DT. Carlos Reinoso.
Querétaro: Tiago Volpi; Juan Forlín, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, George Corral; Wilson Tiago (Luis Noriega, 65′), Mario Osuna, Orbelín Pineda, William Da Silva; Edgar Benítez (Luis Madrigal, 82′), Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.
Veracruz 2-2 Querétaro | Liga MX | Apertura 2015 | Jornada 5 | Descenso