Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Reyna ya puede jugar con Chivas

Por: Staff FT 24 Feb 2015

Reyna ya puede jugar con Chivas

El atacante recibió el alta médica por lo que podría reaparecer en Copa

Luego de la aparatosa lesión que sufrió Ángel Reyna, en el duelo de la Jornada 7 donde Chivas cayó 1-0 ante Santos, este martes el cuerpo médico del Rebaño dio a conocer que el jugador ya recibió el alta médica.

Este video te puede interesar.

Reyna tuvo una luxación en el codo izquierdo, que lo alejó de los duelos contra Veracruz y Cruz Azul; se espera que reaparezca este mismo día en la Copa MX cuando enfrenten a Irapuato.

Angel ya recibió su alta médica para que pueda participar con el equipo, posiblemente podremos verlo este martes contra Irapuato, con base en la valoración que el Cuerpo Técnico haya hecho en la cancha decidirán si requieren de él todo el encuentro o sólo una parte del mismo”, explicó el club por medio de un comunicado.

Asimismo, Rafael Ortega, médico de Chivas apuntó que cada día está más cerca el regreso de Rafael Márquez Lugo. “Ya está haciendo un poco de trabajo de carrera continua, esto le va a dar la posibilidad de tolerar y acumular minutos de trote para en un momento dado integrarse al trabajo con sus compañeros”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News