Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ronaldinho puede irse si pagan su cláusula

Por: Staff FT 11 May 2015

Ronaldinho puede irse si pagan su cláusula

En Gallos quieren que Dinho se quede a cumplir contrato

La directiva del Querétaro reconoció que la salida de Ronaldinho puede darse para el próximo torneo si llega una oferta formal y el club interesado paga la cláusula de rescisión.

Este video te puede interesar.

“Dinho tiene contrato por dos años y una, le queda uno y en los últimos partidos ha demostrado que está recuperando su nivel”, dijo el presidente de Gallos, Arturo Villanueva.

“Tiene cláusula, pero nuestra intención es que se quede a terminar contrato”, agregó el dirigente al tiempo que señaló que por ahora no han recibido una propuesta en firme de otros equipos interesados en fichar al brasileño.

En otro tenor, el directivo resaltó que pese a tener boleto en mano para la Liguilla, donde enfrentarán al Veracruz, no están aobligados a tarscender por el simple hecho de contar con el mediocampista brasileño.

“Obligación solo había por calificar, ahora lo que surja ya es secundario. Solo esperamos lo mejor no solo para Ronaldinho, sino para el técnico Vucetich que sabe ganar finales y para todo el equipo, que tiene mucha ilusión de hacer un buen papel”, acotó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News