Ronaldinho resulta más gasto que negocio en Querétaro
Su baja de rendimiento le cuesta mucho dinero a los Gallos
Desde que Ronaldinho llegó a la Liga MX, todo indicaba que la derrama económica y la calidad del torneo local crecerían enormemente. No ha sido así, pues por lo menos el Querétaro ya gasta más de lo que le costó traer al astro brasileño.
Todo parecía fantástico para el Querétaro: el traspaso de Ronaldinho no les costó, ya que el futbolista era dueño de su carta, por lo que la ganancia paracería atractiva para los Gallos y para la Liga MX.
Sin embargo, el sueldo que le dan al atacante brasileño consta de 2 millones de dólares al año, y considerando la baja en el desempeño de Dinho, eso representa una pérdida en los ingresos de los Gallos, pues, para lo poco que juega, le cuesta al Querétaro $1,819.33 dólares por cada minuto.
El gasto se confirma en la cancha, los números de Querétaro y Ronaldinho son pobres: desde su llegada, llevan 5 victorias, 4 empates y 10 derrotas; Dinho ha jugado 1,099 minutos de los 1,710 posibles, en donde ha marcado sólo 3 goles, por lo que promedia un gol por cada 4 partidos, según una publicación de Tele Mundo.

Google News