Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Roque Santa Cruz debutará ante Pachuca

Por: Staff FT 07 Ene 2015

Roque Santa Cruz debutará ante Pachuca

Luis Fernando Tena adelantó la participación del delantero

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, adelantó que el delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, debutará el próximo sábado ante Pachuca, en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2015, aunque desconoce si lo hará como titular o ingresará desde el banquillo.

Este video te puede interesar.

Se espera que Roque regrese a los entrenamientos de Cruz Azul el próximo viernes, pues apenas volverá de Guatemala, donde tramita su visa de trabajo.

“(Santa Cruz) no está descartado. Sí tenemos que analizar si va de cambio o va de inicio. Él quiere jugar, viene bien, viene con ritmo y es un jugador con mucha calidad”, dijo Tena, quien agregó.

“Creo que puede jugar, aunque Alemao lo ha hecho muy bien y ha estado entrenando con sus compañeros. Entonces está esa disyuntiva, pero Roque va a ir con nosotros a Pachuca”

Lo que sí adelantó Tena es que en caso de iniciar de titular, Santa Cruz no jugará todo el partido.

“Él viene del nivel del mar, pero quiere jugar, tenía jugando en Málaga, entonces se corren algunos riesgos. Es muy difícil que pueda jugar 90 minutos, pero tiene muchas ganas y uno como técnico lo quiere tener el mayor tiempo posible en la cancha”, finalizó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News