Rusia le roba la victoria a Inglaterra
En el último minuto cayó el empate ruso
En un partido en el que la mayor parte del tiempo dominaron los ingleses, la Selección de Rusia le sacó el empate a Inglaterra en su primer partido por la Eurocopa gracias a un gol de cabeza por parte de Vassily Berezutski.
Inglaterra salió con todo a la ofensiva en lo que fue su primer partido de la Euro; comenzó con Wayne Rooney como mediocampista y jugador al mando de la selección, acompañado por Raheem Steerling y Adal Lallana, además del joven Delle Alli.
El único que no estuvo en el mismo nivel que sus compañeros fue el goleador Harry Kane, que no anduvo fino al momento de tener las ocasiones más claras de gol.
LEER MÁS: Bale y Gales debutan con victoria en la Euro
Durante el primer tiempo la Selección de la Rosa disparó más de ocho veces a la portería rusa, pero nunca acertó.
Rusia intento más defender que atacar, pero las veces que lo hacía se mostraba peligroso con los centros, en donde ya avisaba sus posibilidades.
Sin duda la figura del partido fue el portero ruso Igor Akinfeev, pues detuvo varios embates de Wayne Roone y compañía, salvando a su selección de varios goles.
A los 69´Akinfeev hizo la atajada del partido a Wayne Ronney, pero cuatro minutos después, Eric Dier marcó un gran gol de larga distancia para darle más emoción al partido.
Así parecía que el partido se iba a terminar con victoria para Inglaterra, pues Rusia ya no generaba nada, pero de pronto, un centro sin destino y el remate de Vassily Berezutski, empató el juego al final.