Memo Ochoa, sin futuro en el Málaga
El conjunto andaluz renovó el contrato del camerunés Carlos Kameni
El futuro de Guillermo Ochoa se complica en el Málaga. Y es que este jueves, la directiva andaluz oficializó la ampliación de contrato del portero camerunés Carlos Kameni, quien llegó a un acuerdo para militar en el club hasta 2020.
Kameni confirmó que en el pasado mercado invernal rechazó una oferta millonaria para ir a la Premier League, pues tenía la firme intención de seguir en el Málaga, donde anhela permanecer por “mucho tiempo más”.
LEER MÁS: Rayo Vallecano, ¿sinónimo de retroceso para mexicanos?
“En otro país iba a ganar más (Inglaterra), pero vería caras de tristeza en mi casa. No me quedo por dinero, lo importante es la felicidad de mi familia. Mi continuidad es algo sentimental”, dijo el arquero en rueda de prensa, en la cual estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau.
Carlos Kameni afirmó que no es dueño de la portería del Málaga, pues hoy sigue peleando día a día con Guillermo Ochoa por la titularidad, tal y como lo hizo en el pasado con el argentino Willy Caballero.
LEER MÁS: Todas las noticias de los mexicanos en Europa
“No creo que mi renovación afecte la vida de Guille (Memo Ochoa). Somos profesionales y tenemos que competir. No es la portería de Kameni, es la portería del Málaga. ¿Quién ha dicho que Guille y Kameni tienen problemas? Nos saludamos, nos respetamos y el entrenador dice quién juegue. Yo no me tomo el té con 25 jugadores, pero eso no significa que tengamos problemas”, dijo.
La renovación del guardameta camerunés orilla a Memo Ochoa a buscar desde ahora un nuevo equipo, toda vez que es muy complicado que pueda tener actividad en liga y la continuidad que le permita recobrar el nivel y ganar una convocatoria a la Selección Mexicana.