Se cocina cambio Raúl Jiménez por Jackson
El conjunto español ofrece 35 millones y cedería al mexicano, Moyá y Torres
El acuerdo por Jackson Martínez entre el Atlético de Madrid y el Porto es inminente. El colombiano quiere vestir de rojiblanco y desde España están dispuestos a desembolsar la cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Para concretar la operación, desde Manzanares están dispuestos a realizar intercambio de futbolistas para llegar a un acuerdo y en esa charla salió el nombre de Raúl Jiménez.
El atacante mexicano no contó con los minutos para mostrar su valía con los colchoneros, pero el club planea solo cederlo. En ese sentido, otros futbolistas que interesan a la escuadra lusa son el guardameta Moyá y el español Óliver Torres, éste último ya con experiencia en el cuadro de Do Dragao, según revela el Diario AS.
Regresando a la situación de Raúl Jiménez, hay varios clubes interesados en sus servicios. Benfica y Mónaco llevan la delantera, pero al seleccionado azteca no le gustaría abandonar España (cuenta con un interés de parte del Rayo Vallecano en cesión) para conseguir su carta de naturalización.
El traspaso se cerraría en los próximos días, sin embargo, todavía resta por ver si se pagará entera la cláusula o si el Porto se quedará con los futbolistas que desea.