Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sergio Bueno deja entrever corrupción en la Liga MX

Por: Staff FT 09 May 2015

Sergio Bueno deja entrever corrupción en la Liga MX

El DT de Chiapas estalló contra el arbitraje luego del duelo ante Gallos

El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, estalló contra el arbitraje en el partido donde cayeron 1-0 contra Querétaro, al grado que dejó entrever corrupción en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Al finalizar el encuentro, Bueno insinuó que las cosas en el futbol mexicano no son limpias, como claro mensaje para los silbantes.

“Podría hablar cualquier cantidad de cosas del arbitraje, pero no me alcanzarían tres conferencias de prensa para hablar lo que en este país ocurre, necesitamos transparencia para acabar con la corrupción y así son las cosas”, indicó el estratega.

Todo se dio porque el árbitro Oscar Macías marcó un penalti al minuto 92 a favor de Gallos, mismo que decretó la derrota de Jaguares y el enojo del estratega.

¿Qué opinan, cracks?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News