Mourinho y el United entran en shock
Los Red Devils caen ante el Feyenoord por un polémico gol en fuera de lugar
La expedición a Rotterdam para enfrentar al Feyenoord, líder de la Eredivise, acabó en una terrible presentación del Manchester United y José Mourinho en la Europa League 2016-17. Un polémico gol del conjunto holandés marcado en el segundo tiempo tras un legítimo fuera de juego fue suficiente para doblegar al conjunto inglés, faltó de pegada, de tino en el ataque y menguado al jugar con un cuatro alternativo en el que el técnico luso realizó ocho cambios respecto al 11 inicial que alinea en la Premier.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
El Manchester United fue incapaz de superar al Feyenoord. Solo aumentó la intensidad cuando se encontró con el partido en contra, a falta de once minutos, después de que Tonny Vilhena aprovechara un centro desde la derecha del danés Nicolai Joergensen para batir a David De Gea y marcar el gol del triunfo local.
Para este cotejo, el timonel presentó un cuadro alterno respecto al que venía utilizando en el campeonato inglés. Con Martial, Rashford y Juan Mata en el ataque no hubo grandes ocasiones de gol y solo el joven francés tuvo una ocasión inmejorable durante el primer tiempo que acabó desperdiciada tras un tiro desviado al borde del área. De hecho, Mourinho tuvo que dar ingreso al sueco Zlatan Ibrahimovic, al que recurrió a la hora de partido igual que al holandés Memphis Depay o al inglés Ashley Young; sin embargo ni así logró salvar los muebles.
El revés en Rotterdam es la segunda derrota seguida del equipo de Jose Mourinho, que el sábado cayó ante el Manchester City en la cuarta jornada de la Premier. el próximo funde semana los Red Devils visitan el Villapark para medirse al Watford y tratar regresar a la senda del triunfo.